Hoteles en Sudáfrica

Filtros populares:

Encuentra la mejor estancia en Sudáfrica para las fechas que buscas, por precio o preferencia

Compara ofertas de hoteles de cientos de proveedores, todo en un solo lugar

Busca hoteles en Sudáfrica con cancelación sin costo o calificaciones excelentes

Proveedores de hoteles de confianza en Sudáfrica

Mostrar todos los hoteles en Sudáfrica

Hoteles en Sudáfrica: Preguntas frecuentes

Si lo necesitas, puedes cancelar o modificar tu reservación de hotel en cualquier momento. Para cuidar tu presupuesto, te recomendamos buscar hoteles en Sudáfrica que ofrezcan cancelación sin costo u opciones de reservación flexibles. Algunos hoteles te permiten cancelar y recuperar tu dinero si cambias de planes.
Hicimos cálculos en nuestro calendario y descubrimos que el lunes es el día más barato para hospedarte en Sudáfrica. El día más caro parece ser martes.
El precio promedio de un hotel de 3 estrellas en Sudáfrica es de aproximadamente $1,180 por noche y el más barato que encontramos cuesta $255 por noche.
El precio promedio de un hotel de 4 estrellas en Sudáfrica es de aproximadamente $1,519 por noche y el más barato que encontramos cuesta $255 por noche.
Ahora mismo, el precio promedio de un hotel de 5 estrellas en Sudáfrica es de aproximadamente $4,754 por noche y el más barato que encontramos cuesta $331 por noche.
mayo es el mes más barato para hospedarte en un hotel en Sudáfrica, con un precio promedio de $956 por noche. El mes más caro es junio, cuando la tarifa promedio por habitación puede subir hasta a $9,439 por noche. Estos precios promedio se basan en todos los hoteles que encontramos, desde hostales hasta hoteles de lujo de 5 estrellas.
El precio promedio de un hotel en julio es de $1,241 por noche, que es más o menos 24% más bajo que el resto del año.
En esta página usamos precios de referencia para ayudarte a elegir entre una gran cantidad de opciones. Los precios son estimaciones generales basadas en las búsquedas realizadas por los viajeros en Skyscanner, que están sujetas a cambios.
OSZAR »